viernes, 23 de noviembre de 2012

Un nuevo Curso de Logística de Almacenes y Técnicas de Preparación de Pedidos en Navarra

El próximo día 12 de diciembre dará comienzo una nueva edición de nuestro Curso de Logística de Almacenes y Técnicas de Preparación de Pedidos, que Organiza el Club de Marketing de Navarra, y que impartimos nosotros.

Ya hemos desarrollado varias ediciones de este curso y la verdad, es que la satisfacción de los alumnos es muy elevada.

El objetivo de este curso es el de dotar a los alumnos de la formación imprescindible para poder diseñar un almacén nuevo o para poder hacer evaluación de partida de la situación los almacenes actuales existentes en cada empresa, con el objetivo de poder realizar una reingeniería total de los almacenes y los procesos que en él se realizan, incluyendo la preparación de pedidos. Se realiza un análisis detallado de los flujos de almacenamiento principales que se generan en los almacenes.




El temario que se va a desarrollar en el curso se puede descargar a través del siguiente link, y podéis hacernos cualquier consulta que deseéis. Mándanos un correo electrónico o llámanos.


Y por supuesto, con el desarrollo de varios casos prácticos que permitirán a los asistentes diseñar un almacén convencional.

Inscripciones a través de la página Web del Club de Marketing de Navarra. www.clubdemarketing.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario