jueves, 24 de enero de 2013

El ITC programa un nuevo Certificado de Profesionalidad

La Fundación ITC de Irun, ha programado la impartición de un nuevo módulo de Certificados de Profesionalidad dentro del Área de Comercio y Marketing, y también relacionado con el Área Logística, sobre Aprovisionamientos, Gestión de Stocks y Gestión de Almacenes.

El módulo, que tiene una duración de 40 horas lectivas, está totalmente financiado por Lanbide, el servicio Vasco de Empleo, y está dirigido tanto a profesionales que se encuentran en activo, como a profesionales en paro.


El curso será impartido por Javier Pérez de Isla, socio de JPIsla Logística, consultora especializada en Gestión de la Cadena de Suministro.

Consta de dos bloques diferenciados. El primero de los bloques se centrará en el desarrollo de todo el área de aprovisionamiento y gestión de los stocks.

El segundo bloque se centrará en el desarrollo de aquellos aspectos relacionados con la Gestión de Almacenes en un amplio sentido.

El número de plazas es limitado. El curso comienza el 7 de febrero de 2013.

Se puede descargar el temario oficial procedente del sistema de Lanbide pulsando el link, así como la publicidad específica del temario y las instrucciones de inscripción.

¿Quieres suscribirte a nuestras actualizaciones?: Facilítinos tu e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario