martes, 19 de noviembre de 2013

El Club de Marketing de Navarra va a impartir un nuevo Módulo Formativo de Optimización de la Gestión Logística

Hace unos años, desde el Ministerio de Trabajo se diseñaron los Nuevos Certificados de Profesionalidad encaminados a certificar y acreditar la formación de las personas en determinadas áreas de competencia.

Entre ellos, se crearon diversos certificados de profesionalidad dentro del ámbito de la logística, que están compuestos cada uno de ellos por diferentes módulos y unidades formativas que permiten acreditar competencias y obtener un título oficial reconocido en toda España, que os acredite como profesionales dentro del ámbito de la logística.

Teniendo en cuenta esto, estamos poco a poco redirigiendo la formación logística que impartimos a través de diferentes centros de formación, a este concepto, para que sea más valiosa para los alumnos puesto que les permite obtener diferentes títulos oficiales.

Para ello, con el servicio Navarro de Empleo y el Club de Marketing de Navarra, hemos organizado la impartición de un módulo de Formación transversal de diferentes certificados de profesionalidad dentro del ámbito de la logística, que es el MF_1005-Optimización de la cadena logística, con el objetivo de formar a profesionales de Navarra en este ámbito, y de testar la impartición de estos módulos en diferentes convocatorias futuras.



Este módulo se impartirá a partir de enero de 2014, si bien por cuestiones organizativas, la primera sesión se impartirá el 17 de diciembre de 2013. Se impartirá dos tardes a la semana para que sea compatible con el trabajo.

Es un curso dirigido preferentemente a personas en activo, si bien hay un número muy limitado de plazas para personas que están en desempleo. El programa está totalmente subvencionado por el Servicio Navarro de Empleo y por el SEPE, por lo que no tiene ningún coste para los alumnos.

Creemos que puede ser muy interesante para que las personas se puedan ir certificando, por lo que os invito que veáis los programas que hemos publicado, y lo transmitáis a todos aquellos que puedan estar interesados.

El programa oficial publicado por el Club de Marketing lo podéis ver en este link.
Y si queréis ver en detalle lo que vamos a impartir, lo podéis ver en este otro link.
También hemos sacado una nota de prensa que enviamos a los medios del sector y que podéis ver en este link.

Dado que el programa es oficial y está encaminado a obtener un título oficial, tiene unos requerimientos mínimos que se indican dentro del programa que podéis descargar.

Os animamos a ver la información y a inscribiros lo antes posible, ya que el número de plazas es muy limitado.

Estamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda que podáis tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario