martes, 1 de abril de 2014

La Cámara de Comercio e Industria de Cantabria organiza un nuevo curso sobre Distribución Física y Transporte

La Cámara de Comercio e Industria de Santander organiza un nuevo curso de Gestión del Transporte y la Distribución Física, dentro del Curso Intensivo de Logística Integral que arranca este miércoles, día 2 de abril.


El próximo curso de transporte y distribución física se impartirá el miércoles, 23 de abril, en las instalaciones de la Cámara de Cantabria, en la calle Velarde, y será impartido por nuestra consultora.

Se trata de un curso breve, de ocho horas de duración, que se imparte en horario de mañana y tarde -jornada completa-, y en el que se analizan los aspectos clave de la organización del transporte y la distribución física. Asimismo, dentro del curso se debatirán nociones fundamentales para la externalización de servicios logísticos, que parece es una de las tendencias a las que apuntan las empresas cargadoras en la actualidad.

Dada la duración del curso se insistirán en los aspectos teóricos clave y se facilitarán casos opcionales a los alumnos para poder desarrollar una vez haya terminado la sesión formativa.

Se puede descargar el programa en este link.

¿Quieres estar informado de nuestras actividades?. Facilítanos tu correo electrónico a través de esta página y recibirás nuestras actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario