jueves, 6 de noviembre de 2014

Taller de Logística Internacional y Subcontratación de servicios logísticos

El próximo lunes, día 10 de noviembre, arrancamos un nuevo curso de la mano del Club de Marketing de La Rioja.

En este caso se trata de un "Taller de Logística Internacional y Subcontratación de servicios logísticos", que tendrá una duración de 35 horas lectivas y que se impartirá durante tres semanas en horario de tarde los lunes y jueves, además del miércoles de la última semana de noviembre.


Dentro del taller analizaremos diferentes aspectos de la logística internacional, así como la reflexión estratégica de la externalización de servicios logísticos.

En la parte correspondiente a Logística Internacional, daremos un repaso de los conceptos fundamentales de los Incoterms, el Transporte Marítimo, el Aéreo, y analizaremos las peculiaridades de la Carretera, tanto en Carga Completa, como en Carga Fraccionada.

En la parte correspondiente a Externalización de Servicios Logísticos, analizaremos el proceso de externalización completo, y la reflexión estratégica que debe realizar una empresa a la hora de plantearse la subcontratación de alguna actividad logística.

Todavía queda alguna plaza libre, y el curso es subvencionado por el Servicio Riojano de Empleo, por lo que os animamos a inscribiros lo antes posible. Más información detallada sobre el curso se puede encontrar pulsando este link.

Dentro del curso, combinaremos la explicación teórica de los temarios, con la realización de casos prácticos con soporte de Excel, sobre Transporte Marítimo, Aéreo, Carretera, y el proceso de Externalización Logística completo de una empresa fabricante y distribuidora de productos varios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario