viernes, 30 de enero de 2015

El miércoles 11 de febrero da comienzo nuestro curso de Compras, Aprovisionamientos y Gestión de Stocks

El miércoles, 11 de febrero, da comienzo nuestro Curso de Compras, Aprovisionamientos y Gestión de Stocks, en el Club de Marketing de Navarra.

Se desarrolla los miércoles, de 16.30 a 20.30 horas, y tiene una duración de 16 horas lectivas.


El Curso de Compras, Aprovisionamientos y Gestión de Stocks, es el primero de los módulos del Curso de Logística Integral que se imparte en el Club de Marketing de Navarra, y al que se puede acudir de manera totalmente independiente al resto de módulos del curso.

En este módulo se realizará una repaso de la función del departamento de Compras, clave en el negocio de la empresa a la hora de establecer un cuadro fiable de proveedores y negociar prestaciones ajustadas.

Se distingue entre la función de compras y la de gestión de stocks, puesto que su misión y objetivos son diferentes aunque complementarios. Y se profundizan en ambas funciones de cara a definir la estrategia adecuada de un buen departamento de compras dentro de la empresa.

La exposición de los temas se complementa con el desarrollo de casos prácticos de aplicación de costes y márgenes, además de un caso completo en el que se analizan los stocks de una empresa real, estableciendo y definiendo los parámetros asociados a una gestión de stocks eficiente.

En los casos se realizará la aplicación de los conceptos expuestos utilizando Excel como herramienta de soporte.

Se puede descargar el programa detallado en este link.

El curso es subvencionable a través de la Fundación Tripartita, y el Club de Marketing ayuda a gestionarla

Para más información, mándanos un correo a info@jpisla.es, y te atenderemos gustosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario