domingo, 22 de marzo de 2015

El próximo 14 de abril, la Cámara de Zaragoza organiza un curso de Compras y Gestión de Stocks con Excel

El curso se desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, y será impartido por consultores de JPIsla Logística, S.L.



La Cámara de Comercio de Zaragoza tiene planificado para el próximo mes de abril, la impartición de un nuevo curso dentro del ámbito de la gestión de la cadena de suministro y la logística y en este marco desarrolla el temario de “Excel para Compras, Aprovisionamientos y Gestión de Stocks”.

Se trata de un curso teórico práctico en el que se impartirán todos aquellos conceptos y aspectos críticos para realizar una gestión de las compras y de los stocks con eficiencia, y aprovechando la Hoja de Cálculo como herramienta de soporte para la toma de decisiones dentro del ámbito de la logística.

El curso será impartido por Javier Pérez de Isla, socio director de JPIsla Asesores y Consultoría Logística, empresa con una gran experiencia en el ámbito de la consultoría y la formación logística y de gestión de la cadena de suministro.

A lo largo de sus 16 horas de duración, en el curso se desarrollará de manera teórica aquellos aspectos clave de la gestión de las compras, y los complementará con el desarrollo de casos prácticos basados en Excel, en los que los alumnos podrán aplicar de manera práctica e intuitiva aquellos conceptos desarrollados en la clase para poder aplicarlos posteriormente en el ámbito de la empresa.

Dentro de los casos prácticos se realizarán simulaciones de análisis de costes, así como una simulación completa del análisis de stocks de una empresa, caso real que han tenido que resolver nuestros consultores dentro de uno de los proyectos que habitualmente desarrollamos en el ámbito de la optimización logística.

Se trata, por tanto de un curso con un enfoque eminentemente práctico que se desarrollará a lo largo de dos jornadas, durante las que se le sacará mucho rendimiento a las hojas de cálculo.

Se puede descargar el programa detallado del curso en este link, y la nota de prensa que hemos preparado en este otro link.


No hay comentarios:

Publicar un comentario