martes, 5 de mayo de 2015

La Escuela de Negocios de la Caja Inmaculada organiza un nuevo curso de Cuadro de Mando Logístico en sus instalaciones de Cuarte de Huerva

El curso en el que se desarrollarán aspectos clave para la implantación de un Cuadro de Mando Logístico, será impartido por Javier Pérez de Isla, socio director de JPIsla Logística. El curso se impartirá el 26 de mayo en la sede de la Escuela en Cuarte de Huerva, y tendrá 8 horas de duración.


El próximo 26 de mayo se vuelve a celebrar una nueva edición del curso de Cuadro de Mando Logístico en Zaragoza, similar a la impartida en ocasiones anteriores con gran éxito. Se trata de una jornada teórico-práctica en la que se expondrán todos aquellos aspectos fundamentales relacionados con la reflexión estratégica y el proceso que hay que realizar para implantar un cuadro de mando en el ámbito de la logística.

Bajo la filosofía del desarrollo del cuadro de mando integral de Kaplan y Norton, se realiza la aplicación del proceso de implantación al ámbito de la logística y la gestión de la cadena de suministro.

El seminario se organiza de manera que primeramente se expondrán las características principales del proceso de implantación del cuadro de mando logístico, con las diferentes fases que se deben seguir a lo largo del proceso de reflexión estratégica del mismo y los criterios para seleccionar los indicadores más adecuados.

A partir de la exposición teórica, se desarrollan los indicadores de compras, almacenes, producción, transporte y logística inversa, con la aplicación en caso práctico del cálculo de estos indicadores. Es decir, se realiza un análisis de los indicadores de los principales centros de coste logísticos.

En el segundo bloque del temario se realizará la explicación del cuadro de mando desde el punto de vista financiero. En este bloque se realizará la aplicación práctica del presupuesto aplicado a un almacén distribuidor.

El curso cuenta con una financiación especial para parados, ofrecida por la Obra Social dela CAI. También es subvencionado a través de la Fundación Tripartita, gestionado por la Escuela de Negocios.

Se puede descargar el programa del curso en este link, y la nota de prensa que hemos preparado en este otro link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario