viernes, 9 de octubre de 2015

La Asociación Logística Innovadora de Aragón, ha publicado su Newsletter trimestral.

En él se da cuenta de las actividades que se han desarrollado durante el trimestre, así como del estado de los proyectos que se están desarrollando actualmente organizados por el Clúster.


Entre estos proyectos destaca el Proyecto de Optimización de la Distribución Urbana de Mercancías que se está desarrollando en tres localidades aragonesas: Tarazona, Monzón y Andorra.

Este proyecto se desarrolla en colaboración con nuestra empresa, JPIsla Logística, aprovechando la experiencia que tenemos en desarrollo de proyectos de optimización de la Distribución Urbana en diferentes entornos.

En la actualidad ya se ha desarrollado el diagnóstico de la situación que se observa en estas tres ciudades, identificando los puntos críticos de la distribución y la problemática particularizada que se puede observar en cada una de las ciudades. La novedad del proyecto es que generalmente no se desarrollan proyectos de estas características en ciudades de estas dimensiones.

Tras la realización del diagnóstico, que se finalizó antes del verano, durante la fase actual se están implantando algunas de las diferentes medidas que se han propuesto con el fin de mejorar la distribución de mercancías en esas ciudades.

El apoyo de las autoridades municipales es fundamental a la hora de implantar estas medidas de mejora que se traducen en ciudades más amigables, y más cómodas para el ciudadano.

Descargar la nota de prensa en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario