martes, 12 de enero de 2016

La Escuela de Negocios de la Fundación CAI, Caja Inmaculada, organiza un curso de Gestión de Almacenes en Zaragoza

Los cursos serán impartidos por Javier Pérez de Isla, socio director de JPIsla Asesores y consultoría Logística, S.L.


Un año más, la Escuela de Negocios de la Fundación Caja Inmaculada, de Zaragoza, confía en nuestra consultora para impartir un nuevo curso sobre aspectos relacionados con la gestión de la cadena de suministro.

Esta vez se trata de un curso de gestión de almacenes y técnicas de preparación de pedidos, que tendrá unan duración de 16 horas lectivas y que se impartirá en las instalaciones de cuarte de Huerva en dos jornadas completas.

Este curso se desarrollará en Zaragoza los días 26 de enero y 2 de febrero.

La impartición de estos cursos se encuadra dentro de la estrategia de nuestra empresa por expandir su mercado objetivo en Aragón, Comunidad en la que ya estamos desarrollando diferentes proyectos de consultoría tanto en empresa fabricantes y operadores logísticos, así como en proyectos relacionados con la movilidad urbana de meracancías.

Se trata de un curso en un formato de dieciséis horas lectivas, que se ha venido impartiendo a lo largo de los últimos años en diferentes Escuelas de Negocios, Clubes de Marketing y Centros de Formación con los que venimos colaborando desde la creación de nuestra empresa, y que tiene una gran aceptación por parte de los alumnos, dado que permite obtener un visión muy amplia de la gestión de los almacenes y de las operaciones que se desarrollan en el interior de los mismos.

En el mismo se impartirán aquellos conceptos fundamentales relativos a la gestión de almacenes, y se planteará a los alumnos el desarrollo de un caso práctico en el que se podrán aplicar aquellos conceptos que se desarrollan durante el curso.

Por una parte se desarrollará un caso práctico en el que se diseñará por parte de los asistentes un diseño de un almacén de paletización convencional en diferentes fases, incluyendo la estimación de las plantillas necesarias. Y para terminar el mismo, se desarrollará un caso de agrupación de pedidos, para valorar los diferentes criterios que debe considerar un responsable de almacén a la hora de definir si los pedidos se deben preparar pedido a pedido o de manera agrupada.

La experiencia del equipo de consultores en proyectos de optimización de almacenes permite el desarrollo de un temario en el que se exponen casos reales de optimización de la manipulación de los materiales dentro de la empresa.

Se puede descargar el programa detallado del curso en este link, y también acceder a nuestra página de formación pulsando aquí.

Y se puede descargar la nota de prensa es este otro link.




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