lunes, 9 de enero de 2017

El Club de Marketing de Navarra organiza la novena edición del Curso Superior de Logística Integral

La novena edición del Curso Superior de Logística está ya planificada para ser desarrollada a lo largo del primer semestre del año 2016. Los temarios este año serán impartidos por Javier Pérez de Isla y Nerea Ayala, consultores de la empresa JPIsla Logística, consultora experta en Gestión de la Cadena de Suministro.


Por noveno año consecutivo, el Club de Marketing de Navarra confía en nuestra consultora para lanzar una nueva edición del Curso Superior de Logística que nuestro equipo ha venido impartiendo desde que nuestra empresa se fundó, en las instalaciones de Club de Marketing en Mutilva, Navarra.
Se volverá a desarrollar el curso en el mismo formato que el del año anterior. 

El curso completo está formado por cinco módulos formativos independientes. Estos se podrán cursar tanto de manera independiente como de manera conjunta. En ellos se analizarán diferentes aspectos relacionados con la gestión de la cadena de suministro.

Los módulos en los que se divide en curso son los siguientes: 

+ Compras, aprovisionamientos y gestión de stocks.
+ Logística de producción.
+ Gestión de Almacén y Técnicas de Preparación de Pedidos.
+ Transporte y Distribución Física.
+ Cuadro de mando e indicadores.

La duración del curso será de 72 horas lectivas.


El curso se celebrará los miércoles, desde las 16:30 horas hasta las 20:30 horas, de manera que interfiera lo menos posible en la actividad profesional de los alumnos, y dará comienzo el próximo 25 de enero, y concluirá el 31 de mayo, de manera que cada uno de los módulos se desarrollar en bloques de cuatro semanas, excepto el último, que solo son dos sesiones lectivas.

Como suele ser habitual en la formación que imparte nuestra empresa, el curso tendrá un enfoque teórico-práctico, ya que tras el desarrollo de los temarios teóricos, se realiza la aplicación de diferentes casos prácticos que se desarrollan con la ayuda del Excel, de modo que los alumnos pueden dar un enfoque práctico a lo aprendido que facilitará la implantación posterior en la empresa. 

En cada sesión se desarrollará como mínimo un caso práctico.

Los casos están basados en proyectos reales desarrollados por nuestro equipo de consultores, lo que da a los asistentes una visión muy amplia de lo que representa la gestión de la cadena de suministro.

Existe la posibilidad de atender a los módulos individuales por separado, que se irán publicitando por separado.

El curso es financiable a través de la Fundación Tripartita, y si lo desean, la gestión se puede realizar a través del Club de Marketing para las empresas socias del mismo.

Se puede descargar el programa del curso en este enlace, así como la nota de prensa en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario