martes, 3 de enero de 2017

La Fundación Instituto del Transporte, Comercio y Marketing de Irun, organiza el nuevo curso de Logística Integral de 60 horas de duración

A partir del formato que ya se ha empleado en el ITC de Irun, y recientemente impartido también en Zaragoza, el curso será impartido por los consultores de JPIsla Logística. Se trata de un amplio curso organizado en varios módulos que permitirá a los alumnos disponer de una visión global de la importancia de la Logística en la gestión de la empresa.



Desde que nuestra empresa empezó a desarrollar su actividad en el ámbito de la consultoría y formación logística, JPIsla Logística ha estado colaborando con la Fundación ITC de Irun, en la impartición de diversos cursos relacionados con la Gestión de la cadena de Suministro, impartiendo tanto cursos de formación para el empleo, como cursos de reciclaje y mejora para trabajadores en activo preferentemente.

Dentro de estos cursos, se lanza el nuevo curso de Logística Integral, con el objetivo de formar y capacitar a profesionales en la gestión de la cadena de suministro, ofreciendo una visión amplia de todos aquellos conceptos que son imprescindibles para desarrollar una cadena logística eficiente.



La Fundación ITC vuelve a confiar en nuestra consultora y nuestro equipo de trabajo, para la impartición del curso dentro del ámbito de la logística.

El curso de Logística Integral está integrado por seis módulos formativos independientes. En ellos se analizarán diferentes aspectos relacionados con la gestión de la cadena de suministro.

Los módulos en los que se divide en curso son los siguientes: 


+ Introducción a la Logística.

+ Compras, aprovisionamientos y gestión de stocks.

+ Logística de producción.

+ Gestión de Almacén y Técnicas de Preparación de Pedidos.

+ Transporte y Distribución Física.

Cuadro de mando e indicadores.

La duración del curso será de 60 horas lectivas.

El curso se celebrará los martes y jueves, desde las 18:30 horas hasta las 21:30 horas, de manera que interfiera lo menos posible en la actividad profesional de los alumnos.

Como suele ser habitual en la formación que imparte nuestra empresa, el curso tendrá un enfoque teórico-práctico, ya que tras el desarrollo de los temarios teóricos, se realiza la aplicación de diferentes casos prácticos que se desarrollan con la ayuda del Excel, de modo que los alumnos pueden dar un enfoque práctico a lo aprendido que facilitará la implantación posterior en la empresa.

Los casos prácticos que se desarrollen presencialmente en cada una de las sesiones, se complementarán con otros casos prácticos opcionales que se facilitarán a los alumnos, para que puedan complementar la formación impartida por su cuenta.

Los casos están basados en proyectos reales desarrollados por nuestro equipo de consultores, lo que da a los asistentes una visión muy amplia de lo que representa la gestión de la cadena de suministro.

El curso es totalmente gratuito y financiado por Hobetuz.

El curso se celebrará en las instalaciones de la Fundación ITC en Behobia-Irun.

Se puede descargar el programa detallado del curso en este enlace, y esta nota de prensa en este otro enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario