martes, 18 de abril de 2017

El Club de Marketing de La Rioja organiza un taller corto sobre Supply Chain for Wineries

Dentro de los programas de especialización que se desarrollan para el sector del vino, el próximo 27 de abril el Club de Marketing de La Rioja desarrolla un taller de Gestión de la Cadena de Suministro que será impartido por Javier Pérez de Isla.


De la mano del Club de Marketing de La Rioja, el próximo 27 de abril estaremos impartiendo una jornada sobre gestión de la cadena de suministro en el Sector Bodeguero, crucial en la economía riojana.

En este caso se trata de una jornada breve que está centrada en el sector bodeguero, en la que se analizará en detalle la gestión de la logística dentro de este sector tan peculiar desde un punto de vista organizativo.

Se analizará la importancia que tiene la gestión de la cadena de suministro dentro de una bodega y se identificarán los diferentes centros de coste logístico que se tienen que tener en consideración a la hora de organizar una cadena de suministro eficiente. Es frecuente en el sector que no se preste suficiente atención a determinados procesos organizativos, teniendo en cuenta que no se consideran como parte del corazón del negocio de la bodega.


Alguno de estos procesos se puede, incluso, externalizar, consiguiendo una empresa mucho más flexible y operativa. Pero para ello, es necesario hacer un adecuado diseño de la gestión de la cadena de suministro de la bodega.

Dentro de la exposición que se realice, se pondrán ejemplos de los diferentes proyectos que han realizado los consultores en empresas de múltiples sectores, que sirven como punto de reflexión para el desarrollo de una cadena de suministro eficiente.

El curso es financiable a través de la Fundación Tripartita, y si lo desean, la gestión se puede realizar a través del Club de Marketing de La Rioja.

Se puede descargar el programa del seminario en este enlace, y la nota de prensa en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario