domingo, 17 de septiembre de 2017

El próximo 27 de septiembre da comienzo el curso de Transporte de Larga Distancia que se impartirá de la mano de Anet en Imarcoain

Dentro del plan de formación de 2017 del Gobierno de Navarra, el equipo de consultores de JPIsla Logística impartirá un curso de gestión del transporte de Larga Distancia con la estructura del certificado de profesionalidad y el módulo MF1013.



Se trata de un curso que 90 horas de duración que se desarrollará dentro del plan de formación del Serivicio Navarro de Empleo del año 2017, y que además, es uno de los módulos formativos del Certificado de Profesionalidad COML0109. 

Este módulo formativo versa sobre la Gestión del Transporte de larga distancia, y abarca muy diversos aspectos del mismo.


El primero de los aspectos que se tratará dentro del curso se centra en los Incoterms, y su influencia dentro del transporte internacional de mercancías de larga distancia. Este temario dará pie al desarrollo de un caso práctico en el que se analizarán los costes de exportación según el Incoterms, valorando las diferentes opciones que tienen los exportadores a la hora de vender sus mercancías en el extranjero.

A partir de aquí, se hará un análisis detallado de las características peculiares del transporte de larga distancia según los modos de transporte: marítimo, aéreo, ferroviario, carretera y multimodal.

El complemento de la explicación teórica dará lugar al desarrollo de diferentes casos prácticos en los que se analizará la problemática del transporte de larga distancia según los modos de transporte.

Como suele ser habitual en la formación que imparte nuestra empresa, el curso tendrá un enfoque teórico-práctico, ya que tras el desarrollo de los temarios teóricos, se realiza la aplicación de diferentes casos prácticos que se desarrollan con la ayuda del Excel, de modo que los alumnos pueden dar un enfoque práctico a lo aprendido que facilitará la implantación posterior en la empresa.

El curso está totalmente financiado por el Servicio Navarro de Empleo dentro del plan de formación del año 2017.

Se puede descargar el programa del curso en este enlace, así como esta nota de prensa en este enlace.

Para más información e inscripciones, contactar directamente con ANET: 948 31 40 92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario