Quienes Somos

Quienes Formamos JPIsla Logística:

JPIsla Asesores y Consultoría Logística, S.L., es una Asesoría y Consultoría Logística que está altamente especializada en ofrecer soluciones simples, prácticas y rentables a los problemas que surgen en la Gestión de la Cadena de Suministro de las empresas actuales.
Nuestro éxito se basa en la formación y larga experiencia de los profesionales que componemos el equipo en muy diversos sectores de utilización intensiva de Sistemas de Almacenamiento, Preparación de Pedidos, Aprovisionamientos, Gestión de Stocks, Gestión y Planificación de la Producción, Transporte, Distribución Capilar, etc.
Podemos ofrecer una gran variedad de soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa, independientemente del sector en la que ésta desarrolle su actividad: productiva, de servicios, operadores logísticos y de transporte, etc.
También ofrecemos la posibilidad de realizar estudios y colaboraciones dentro de la Distribución Comercial y Retail, en aspectos paralelos a la logística, como Pérdida Desconocida, Seguridad Alimentaria, Trazabalidad.
Nuestro objetivo se centra en ayudar a reducir costes y maximizar el rendimiento de los recursos logísticos.

Somos Integradores de Soluciones Logísticas



Nuestra Misión:

Es muy simple, se refleja en la siguiente imagen:

Nuestras líneas de Negocio:






Ofrecemos soluciones prácticas en Consultoría:

En un mundo cada vez más competitivo la empresa solo tiene una alternativa: posicionarse por delante de su competencia. Los clientes le piden llegar más lejos, y la empresa tiene las siguientes alternativas.



Para aprovechar el potencial de la consultoría y la tecnología, le proponemos trabajar en diferentes niveles dentro de la organización de su cadena de suministro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario